sábado, 3 de noviembre de 2012


OBJETIVOS 

 

Todo tema que se maneja con conocimiento, con maestría o con soltura, nos reconcilia con la vida. 

Un estudio que dominamos, un arte que va cediéndonos sus secretos, casi cualquier actividad, en la medida que nos es familiar, nos otorga confianza como individuos, y valor como parte del grupo humano al que pertenecemos. 

Lo más importante no es la disciplina en particular. Un buen sastre es tan valioso como un buen matemático, y la gratificación que obtiene de su trabajo no depende de la materia en que se desarrolla. 

Aprenderemos a manejar las herramientas de costura, añadiendo habilidad a nuestras manos, y nos brindará soluciones a más desafíos de los que pueda imaginar quien lea esto. 

Los principios del patronaje, como todo principio, nos abre un gran abanico de posibilidades, dado que, cada cosa aprendida, nos dará mucha más utilidad que el esfuerzo empleado en aprenderla.  Dibujar en plano las caprichosas formas del cuerpo humano, es un desafío que da enorme placer descubrir. 

No hay nadie exento de la imperiosa necesidad de vestimenta, personal y de la casa, y aprender a crearla, diseñarla, producirla, es una interminable fuente de satisfacción. 

Llevo cincuenta años haciéndolo. 

Que obtengáis tanto disfrute como yo.

 

 

                                                                                   Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario