martes, 23 de octubre de 2012

CLASE 8

CAMISA COMO MOLDE


La preparación de la prenda base es la misma del pantalón, y las bases generales son útiles para cada caso y cada prenda. Como la página no me acepta la inserción del video aclaratorio, y aunque intenté que las fotos den idea de la mecánica, no me satisface el resultado, ya que si pretendo mostrar con fotos una escalada y un descenso, no creo que visualmente haya casi diferencia, y lo mismo puede pasar una cosa por la otra que lo contrario.

 

De la misma forma, cuando pretendo mostrar el paso de la mano por dentro del puño de la manga, a través de la prenda hasta el puño contrario, y luego retroceder hasta introducir la manga segunda dentro de la primera, las fotos no dan idea de si vamos o venimos.

 

Si es cierto que "una imagen vale más que mil palabras", podríamos acuñar que "cinco segundos de video en movimiento valen más que mil imágenes fijas", en algunos casos por lo menos.


Así que probad este link

     

https://dl.dropbox.com/u/69644612/Camisa%20como%20molde.mpg

Aquí podréis ver la dinámica de algo muy sencillo, que costaría muchas palabras explicar. Porque aunque explicar y enseñar es una de mis tareas predilectas, quiero ser fiel a lo de ABREVIADO.

 

¡QUE DISFRUTÉIS LA CLASE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario